El tren recorre de punta a punta la imponente Sierra Tarahumara. Este tren sólo cuenta con una clase, Turista Regional.
Su ruta de 653 kilómetros se adentra por las “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje atravesaras 86 túneles y cruzarás 37 puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.
El boleto del Chepe Regional te da la opción de bajar en tres estaciones diferentes, sin costo adicional. En las estaciones que decidas bajar podrás permanecer como mínimo una noche y tomar el tren al día siguiente. Cada uno de los trenes se componen de 4 a 7 vagones para 64 pasajeros, comedor con menú a la carta (el consumo no se incluye en el precio).
En el servicio Regional Turista podrás viajar desde Chihuahua hasta Los Mochis, o viceversa, pasando por las estaciones de Creel, Divisadero, Bahuichivo, y El Fuerte.
Contamos con servicio de alimentos durante todo el recorrido.
Te ofrecemos la opción de bajar en tres estaciones diferentes sin costo adicional. En las estaciones que decidas bajar podrás permanecer como mínimo una noche y tomar el tren al día siguiente.